Comodidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio El Golf, son algunos de los atributos que caracterizan a Time Hotel Rugendas, el cual cuenta con 51 habitaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped. Emplazado en un oasis verde, en uno de los principales sectores financieros de Santiago, en Las Condes, el hotel ofrece espacios especialmente diseñados para un completo descanso, los exquisitos sabores en nuestro Restaurant Boki y un completo y moderno Business Center.

Junior Suite
2 amplias Junior Suite
51m2 / Un amplio ambiente / Camas King Size / Baño en Suite / Sala de estar / Aire Acondicionado y calefacción / Wifi / Teléfono en la habitación y en el baño / Televisión por cable / Espacio de trabajo / Caja de Seguridad / Amplios clósets.

Standard
19 cómodas Habitaciones Standard
18m2 / Un ambiente / Camas King Size y/o Camas Twin Size / Baño en Suite / Aire acondicionado y calefacción / Wifi / Teléfono en la habitación y en el baño / Televisión por cable / Escritorio / Caja de seguridad / Amplios clósets.

Superior
29 exclusivas Habitaciones Premium.
24m2 / Camas King Size / Baño en Suite / Aire acondicionado y calefacción / Wifi / Teléfono en la habitación y en el baño / Televisión por cable / Escritorio / Caja de seguridad / Amplios clósets.